El Canal de Denuncias Anónimas será el medio por el cual la Institución recibirá y gestionará las comunicaciones o información que los integrantes de la Comunidad Eanista quiera dar a conocer respecto a posibles conductas irregulares que atenten contra las normas y la operación de la Universidad.

Este canal garantizará la confidencialidad y anonimato protegiendo la identidad de todas las personas que denuncien Irregularidades perjudiciales para los intereses institucionales reputacionales, de funcionamiento o gobernanza, entre otros.

En el siguiente link, encontrarás la Política de Denuncias Anónimas, el manual de usuario y el acceso a la plataforma para denunciar y hacer seguimiento a la misma.

Para el acceso al módulo de denuncias y poder consultar el estado de la investigación, solo debes crear una contraseña de 4 dígitos al momento de interponer la denuncia y utilizar el código de radicado como nombre de usuario. Es fundamental que no pierdas esos datos porque para garantizar el carácter anónimo de la denuncia no será posible recuperarlos.

Selecciona la opción deseada: